Make your own free website on Tripod.com

Home

VISION y MISION | OBJETIVOS Y METAS. | ESTUDIOS | MINISTERIOS | OREMOS por VENEZUELA | LOS 300 DE GEDEON | LAS 4 LEYES ESPIRITUALES | LA ESCALERA DEL EXITO | MENSAJE A LA CONCIENCIA | INFORMACION | CCBN : Recomienda Ministerios...
ccbuenasnuevas.tripod.com.ve
INFORMACION

Por primera vez en Venezuela
El evangelio será difundido a través de la televisión secular

A partir del mes de octubre, la Fundación Billy Graham pondrá en practica el proyecto Mi Esperanza, por medio del cual se difundirán mensajes evangelísticos. Un plan nacional que combina la televisión con el testimonio los hogares cristianos. »

una serie de micros y películas de corte evangelístico a través del canal Venevision, una de las plantas televisivas con mayor raiting en Venezuela.
La información está siendo difundida a los líderes de las iglesias de cada región mediante talleres demostrativos dictados por Jair Ríos, coordinador nacional de Mi Esperanza en Venezuela, reunión en la que se ha instruido sobre cómo preparar el terreno para que el plan tenga éxito.


Mery Araque

Específicamente en Maracay, Mi Esperanza fue presentado por Jair Rios y Mery Araque, coordinadora del proyecto para la región centro. El evento se llevó a cabo en un recocido hotel de la ciudad, al que asistió casi el 80% del pastorado de las principales iglesias locales, así como varios medios de comunicación social, tanto cristianos como seculares.



Durante tres noches y en horario estelar se presentarán programas de media hora con testimonios impactantes y música cristiana, al final de la operación se trasmitirá una película de 90 minutos, producida por la Asociasicón Billy Graham.

Mi esperanza ofrece un plan para alcanzar a los amigos con el mensaje de salvación. Se llama operación Mateo, y está basado en el llamamiento de Leví, quien luego de conocer a Jesús invitó a sus amigos a su casa para que les compartiera de la Palabra de Dios.

Los pasos del plan son muy sencillos:

Mirar alrededor para fijarse quienes, entre los amigos o vecinos, necesitan de Cristo
Amistad. Buscar la oportunidad para estrechar brazos de hermandad y comunicarles la esperanza que tienen en Cristo
Tiempo de oración, para pedirle al Señor que le brinde la oportunidad para compartirles las buenas nuevas
Encuentro en el hogar. Es en éste momento cuando se les invita para que vean los programas, brindándoles un refrigerio
Orientar a los nuevos cristianos. Una vez impactados por el mensaje, se les guiará sobre su nueva vida

Este programa de evangelización, que se iniciará en el mes de octubre, ha tenido muy buenos resultados en cada país donde se ha puesto en práctica, donde no menos de 100 mil personas han aceptado a Jesús como Señor y Salvador.


Misión Argentina el espectáculo multimedia de Dante Gebel rebasó las expectativas

Convocatoria multitudinaria

ARGENTINA.- Misión Argentina" el espectáculo multimedia realizado en Buenos Aires por el ministro argentino Dante Gebel, colmó la capacidad del estadio deportivo Luna Park por tres veces consecutivas en el mismo día.
La primera función fue a las cuatro de la tarde, la segunda poco antes de las nueve de la noche, y la tercera a medianoche, en ésta última mucha gente quedó fuera.
En la actividad participaron doce países asistentes, cada uno con su representación de liderazgo y agrupaciones musicales. Los jóvenes aguardaron las funciones en medio de cánticos y saltos. Desde la noche anterior se vieron acampadas de jóvenes aguardando la hora de entrada para la primera función.
Espectáculo impactante
El espectáculo combinó telones de fibra óptica, dobles de riesgo, shows de láser, vestuario y escenografías en 3D. La idea fue la misma del año pasado en el teatro Astros, pero se vio mejorada con nueva tecnología y mayor cantidad de diálogos de parte de Gebel.
Los cantantes y bailarines tuvieron una excelente participación. Y en todo sentido el espectáculo emocionó, mantuvo en expectativa, hizo reír casi continuamente y aportó, por sobre todas las cosas, un mensaje de vida y esperanza.
Con simpatía y mucho humor el pastor de jóvenes realizó monólogos sobre la moral, el matrimonio, la televisión, la honestidad y otros temas del diario vivir. La juventud cristiana lo disfrutó y los que no eran cristianos salieron impactados.


Roberto Orellana visitó Venezuela para participar en una serie
de conciertos gratuitos

Agradecimiento a un país amigo

VENEZUELA - Prensa/TPC. El cantautor cristiano de origen chileno Roberto Orellana estuvo de gira por Venezuela para participar en una serie de conciertos gratuitos denominados Clamor por Venezuela. Según el propio cantante, su interés en ésta actividad era dar una muestra de agradecimiento al país que le ha tendido la mano en momentos de angustia.
Orellana dijo a Tu Punto Cristiano, que en Venezuela ha sido grandemente bendecido, razón de sobra para que en éstos momentos de crisis social y política que se está viviendo, él le de la manó instando a los venezolanos a buscar de Jesucristo para encontrar la paz que tanto se necesita.

Dijo que es importante que el lema de Ni un paso atrás que se ha hecho muy popular al ser utilizado por algunos grupos políticos del país, se active entre los cristianos, pero no para inmiscuirse en fanaticadas y polémicas sino para no dejar de lado la marcha de la fe; es decir, que los hijos de Dios se deben proponerse ahora más que nunca orar, velar y clamar.


Conoció al Señor tras las rejas
Roberto tiene 18 años cantándole al Señor, sus inicios en la música fueron como folklorista, cantando en contra de las injusticias de la dictadura militar chilena, presidida por Augusto Pinochet.
Esta forma de expresión y un vicio con la marihuana, le costó el pasar un breve tiempo en la cárcel de su país y fue allí donde Roberto tuvo un encuentro personal con Jesucristo. Desde ese entonces dejó la música de protesta contra un régimen, para comenzar a alabar al Creador y sus tachas han estado dirigidas al enemigo de la humanidad El diablo.

SU MINISTERIO

Con su ministerio, Roberto ha tenido muchas satisfacciones, pero siempre Orellana ha dejado ver que la clave del éxito en su vida es Dios y la humildad en el corazón. El modo tan personal que utiliza Roberto Orellana para expresar su canto, ha provocado un gran interés entre los programadores seculares tanto de la radio como de la televisión de Puerto Rico. Siendo esto así, el programa Dame un Break del Canal 2, lo ha tenido en varias ocasiones como su invitado. Otros programas en los que Roberto ha participado incluyen: el programa Nuestra Música (canal 6), el Show del Mediodía (canal 2), Las Noticias y A Fuego (canal 11), Notiseis, Mucho Gusto y Estás Invitado (estos últimos tres por elcanal 6) y el Super Show (canal 4). A esto también se añaden entrevistas en varias emisoras radiales seculares. Todo esto ha sucedido, sin dejar de mencionar que para el 1996 en los premios "Tu Música" (reconocido evento de premiación de talentos a nivel secular), Roberto fue nominado bajo la categoría Gospel y en 1997 en los "Premios Tito Lara", fue nominado como teniendo la producción de más ventas y obtuvo el premio de Cantante Internacional

En sus presentaciones nos hace recorrer los más diversos estilos musicales de Latinoamérica como: la música andina, el vallenato colombiano, la bachata caribeña y las baladas. Y todos estos estilos son acompañados por instrumentos musicales tales como: el "charango" (instrumento musical andino construído de un armadillo), las kenas, las zampoñas, la guitarra gaucha argentina, los guazos chilenos y, claro está, su armónica. En Argentina graba su primera producción discográfica, llamada Levántate (1989), proyecto musical que sin duda alguna refleja un cambio que ya había ocurrido en su vida. Y hablamos de cambio porque en su adolescencia Una vez moviéndose al norte (dejando a su Chile querido), Roberto lanza su segunda producción discográfica titulada "Libertad", la cual realiza en Miami en el año 1991. Con esta producción, la música de Roberto llega a Puerto Rico y de ahí el resto es historia, pues ya radicado en la Isla del Cordero, Roberto produce sus últimas cinco grabaciones, las cuales han sido tituladas: Arbol sin raíces (realizada en 1993 y que contiene el éxito Mi Nuevo Amor); Vientos del sur (realizado en 1994 y que enfatiza y realza sus raíces andinas); Entre Mar y Cordillera (realizado en marzo de 1996 y que contiene los temas Jesús de Nazareth, Nadie me ama como tú y Anoche llegaste tarde (esta producción despertó conciencia sobre la actitud de los jóvenes hoy día en nuestra sociedad), Tierra del Fuego (realizado en abril de 1999 y que contiene el tema que se considera la secuela de "Mi nuevo amor", titulado "Eterno amor"





En miras de lanzarse a la alcaldía del Puertote Veracruz, en México

Yuri en la política

MEXICO.- La polifacética cantante y actriz mexicana Yuri está en miras de lanzarse a la alcaldía del Puerto de Veracruz, México, población de donde es nativa, respaldada por el partido Convergencia.
De acuerdo a un sondeo realizado con personas de esa entidad, hubo comentarios positivos respecto a que dicha artista ocupe un cargo en el ámbito político. La propuesta surgió a raíz de su participación en un foro de ayuda a mujeres maltratadas en la ciudad de Miami, Florida, EE.UU., donde asistieron exponentes de distintos partidos políticos.
Lógicamente, como imagen pública no tenía en mente esa opción, pero que si me explicaban de qué se trataba, y si el fin era ayudar y servir, podría pensarlo", expresó Yuri, agregó que en el tiempo que estuvo ausente de los escenarios musicales públicos, realizó labores sociales en favor de sus semejantes, sobre todo de mujeres y niños maltratados, por lo que no descarta la posibilidad de aceptar la oferta "si es para lograr un bien". "Me encantaría hacer algo por mi tierra, ya que hacen falta buenos hospitales y mejor carreteras.
De aceptar, sus seguidores tendrían que estar de acuerdo en que ella no dejaría sus principios, "porque en la política se manejan cosas muy delicadas y definitivamente no voy a robar.
Finalmente, indicó que el sueldo de un político no le interesa, pues tiene muy claro que como cantante gana más en un solo show que lo que puede percibir en un mes como burgomaestre.

Lo que Jaci Velásquez nunca se ha atrevido a decir
Unspoken



EE.UU.- El pasado mes de marzo, Yaci Velásquez presentó su más reciente producción titulada Unspoken, melodías que según la conocida interprete de música cristiana, reflejan aquellas cosas que nunca se había atrevido a decir.
Grabado en Nashville, Los Ángeles y en Miami, el disco cuenta con la participación de Matthew Gerrard, productor de Nick Carter, Bebe Mack, Plus One; Tommy Sims productor de Eric Clapton, Bonnie Raitt, India Arie, Amy Grant; y Emilio Estefan productor de Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin.
Algunos de los temas que se incluyen son You're my God, Your friend, Unspoken, I'm alive, y Shine.

Libro de Visitas.

buenasnuevas.jpg

Centro Cristiano BUENAS NUEVAS...Escribe tu pensamiento y edifica a otros.