Make your own free website on Tripod.com

Home

VISION y MISION | OBJETIVOS Y METAS. | ESTUDIOS | MINISTERIOS | OREMOS por VENEZUELA | LOS 300 DE GEDEON | LAS 4 LEYES ESPIRITUALES | LA ESCALERA DEL EXITO | MENSAJE A LA CONCIENCIA | INFORMACION | CCBN : Recomienda Ministerios...
OBJETIVOS Y METAS.
ccbuenasnuevas.tripod.com.ve

buenasnuevas.jpg

Objetivo:
Establecer ministerios que se distingan por su constante búsqueda de la calidad y mejoramiento continúo.

Meta:


Desarrollar políticas tendientes a buscar la excelencia en todas las actividades que realicemos.

Desarrollar evaluaciones trimestrales y anuales que nos permitan verificar la calidad de los servicios para la innovación y el mejoramiento continúo.

Invertir los recursos necesarios para la búsqueda de la excelencia.

Establecer una efectiva comunicación con nuestra gente para conocer su opinión y puntos de vista con respecto a nuestro servicio

Establecer los recursos necesarios para la búsqueda de la excelencia.


Crecimiento Explosivo.

Objetivo:
Desarrollar y perfeccionar estrategias de evangelismo y discipulado que nos permitan un crecimiento significativo, sólido y dinámico.

Metas para el año 2005.

lograr un total de 200 Grupos en toda la ciudad.Con alcance de unas 800 familias Restauradas, sanadas y capacitadas.

creciendo a un mínimo de cincuenta por ciento anual.

Una iglesia fuerte con cinco locales en atendida por un equipo de 12 pastores.
Una radio de alcance total con un corte dinamico.

Que cada nuevo convertido participe en un programa de consolidación y discipulado que lo convierta en un miembro responsable y productivo.

Hogar Seguro.

Objetivo:
Desarrollar una iglesia en donde los hijos de Dios reciban el mejor alimento espiritual, en un ambiente de amor fraternal, de paz y cuidado pastoral.

Meta:
Implementar un desarrollo curricular que abarque el Consejo de Dios y preparar pastores y maestros para transmitir la Palabra con unción, sabiduría y denuedo.
Proveer a través de los grupos familiares y homogéneos las opciones para satisfacer las necesidades de amor y compañerismo de cada miembro de la iglesia.
Establecer un programa de crecimiento integral para poder lograr los resultados que el todopoderoso desea para esta generacion.

orando.jpg

- Alcance

Objetivo:
Participar en el evangelismo personal como estilo de vida por medio de la influencia a otros con ministerios y cooperación en proyectos misioneros.

Metas para el año 2005.

Establecer un programa de capacitación para plantadores de iglesias.

Establecer un Centro de Capacitación Pastoral para trabajos en grupos familiares con el objetivo de influenciar a un gran porcentaje de la localidad y a su vez al mundo.

Establecer vínculos de cooperación con Establecer proyectos misioneros en misiones transculturales.

Plantar iglesias todo el pais y en países de habla hispana.

Crecer a nivel local y nacional para alcanzar la meta de iglesias con una vision de crecimiento discipular.

- Desarrollo Integral:

Objetivo:
Llevar a todos los que se congreguen en nuestra iglesia a alcanzar su máximo nivel de desarrollo espiritual, social, cultural y económico.

Metas:

Que cada miembro de la iglesia sea formado en el proceso de consolidación y discipulado y tenga acceso al ministerio de liberación.


A través de la Escuela Discipular de Desarrollo Integral proveer programas de capacitación, desarrollo cultural y ayuda económica.


Desarrollar una educación formal con principios bíblicos.

A traves del Centro de Capacitación Biblica Para Pastores y Lideres, lograr el desarrollo teologico para ministrar a muchos.

Posteriormente que muchos entren a Estudios avanzados en un nucleo de una facultad o Universidad Teologica en Nuestra sede.